una noche senté a la belleza en mis rodillas - y la encontré amarga- y la injurié
Rimbaud
Rimbaud
...de algunos informes sobre la coyuntura política Boliviana, especialmente los debates de "genero y equidad: La asignatura pendiente de la democracia Boliviana", surgen las siguientes consideraciones:
- la concepción reduccionista de la identidad establecen una interpretación unívoca, la cual impide figurar múltiples formas y acciones comunes en función al contexto nacional de reconocimiento de identidades como movimientos plurales diversos, intergeneracionales, multietnicos, interclase, etc....
... [ergo] ... la belleza encarna una visión poco amigable de la relación maquina-cuerpo en nuestro mundo tecnificado, y abre una gama de interrogantes epistemologicos y éticos respecto de lo que podría ser el lenguaje de la lucha política...
...la ironía, la oblicuidad y las redes podrán trascender esta superficie de la idea de belleza para llegar a una deconstruccion y posterior puesta en escena sobre la sociedad del espectáculo, asegurándonos con eso su legitimacion, solo que esta vez, dicha legitimacion esté infectada de corporeidad sin unificacion, mas como una lucha política de tod@s con la racionalidad científica que impulsa la dominación y también la liberación...
[fragmentos extraido de la revista carne de achachila año 1 no 4]
- la concepción reduccionista de la identidad establecen una interpretación unívoca, la cual impide figurar múltiples formas y acciones comunes en función al contexto nacional de reconocimiento de identidades como movimientos plurales diversos, intergeneracionales, multietnicos, interclase, etc....
... [ergo] ... la belleza encarna una visión poco amigable de la relación maquina-cuerpo en nuestro mundo tecnificado, y abre una gama de interrogantes epistemologicos y éticos respecto de lo que podría ser el lenguaje de la lucha política...
...la ironía, la oblicuidad y las redes podrán trascender esta superficie de la idea de belleza para llegar a una deconstruccion y posterior puesta en escena sobre la sociedad del espectáculo, asegurándonos con eso su legitimacion, solo que esta vez, dicha legitimacion esté infectada de corporeidad sin unificacion, mas como una lucha política de tod@s con la racionalidad científica que impulsa la dominación y también la liberación...
[fragmentos extraido de la revista carne de achachila año 1 no 4]
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